Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

presidenta
presidenta
Es una gran satisfacción para la Junta de Gobierno, a la cual me honra presidir, poner en marcha esta importantísima ventana informativa como es esta página web, para estrechar aún más si pudiera ser la vía comunicativa de la Hermandad hacia sus hermanos, hermanas y demás devotos de nuestro Sagrado Corazón.

presidenta
En apenas el primer año que llevamos rigiendo los destinos de nuestra querida Hermandad, al recibir mayoritariamente el respaldo en la Junta General Ordinaria, estamos totalmente inmersos en diversas vías de trabajo, entre ellas ésta para darnos a conocer fuera de nuestro entorno a través de las nuevas tecnologías.

  El contenido de esta web, no pretende otra cosa, que no sea manteneros informados de todo lo que acontece en la vida cotidiana y diaria de la Hermandad, así como que podáis tener una ventana al recuerdo a través de fotos, videos y demás aportaciones que vayamos haciendo desde esta ventana.

 Quiero aprovechar la oportunidad que me ofrece esta página, como presidenta y en nombre de todos los hermanos y hermanas de nuestra Hermandad, para dar la bienvenida a todos aquellos que visitéis nuestra web y al mismo tiempo, agradecer el que os sintáis interesado por los contenidos de la misma, esperando ser capaces de cautivaros y que os convirtáis en “forofos” de la misma.

Además no quiero olvidar un aspecto fundamental de nuestra hermandad y de la imagen que nos representa. La imagen del Sagrado Corazón representa el “ AMOR” con mayúsculas tal como Jesús nos lo enseñó. Por esto desde aquí, quiero aprovechar la ocasión, para pedirles esa integración plena en la vida de la Hermandad. No somos un grupo de creyentes que sale a la calle una vez al año, para dar testimonio de su Fe, sino un grupo integrado en el seno de nuestra Iglesia, que debe extender la Palabra de Dios por todos los caminos y dar más señales de este compromiso.

Solo me queda, en nombre de toda la Junta de Gobierno que presido, pedirles disculpas por si alguna de nuestras actuaciones o decisiones, no les agradan pero les pido benevolencia para con nosotros pues estarán fundadas en beneficio de la Hermandad y para dar mayor gloria a Dios a través de nuestros Titulares.

  Deciros por último, que estamos abierto en todo momento a estudiar cuantas sugerencias nos hagáis llegar, a través de los canales que os ofrecemos, así como aclarar cuantas dudas os surjan y esté a nuestro alcance.

  De nuevo agradecer vuestra visita, esperamos y deseamos que no sea la última.

  Un saludo.

Rosa Márquez Márquez

Presidenta de la Hermandad.

Enlaces Directos

 

Calendario Anual

Enero 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Para contactar con nosotros

Dirección: Plaza Sagrado corazón nº 16

Montes de San Benito

21580 Huelva

Email:

Hermandad

 

 

Website:

www. sagradocorazondemontes.es